marcelo no méxico: os inclassificáveis acabam de ensaiar

A turminha do Marcelo no 5 Miradas acabou de ensaiar a apresentação final.

Eles entraram na dança…uma canjinha pra vocês… somos o que somos…. inclassificáveis!!!!

m11SOMOS O QUE SOMOS

BATMACUMBAm7tambores prontos

4 Respostas para “marcelo no méxico: os inclassificáveis acabam de ensaiar

  1. Olá!!
    Nossa, adorei a mistura de cores!!
    Gostei!!
    As imagens dos eu blog são muito bonitas!
    bjos
    =)

  2. fue una gran experiencia el poder compartir contigo una semana de trabajo en donde pude conocer el trabajo que haces, asi como el amor al color y a la IDENTIDAD que compartimos como latinoamericanos… ahora me considero fan de tus obras… me podrias decir el nombre de las canciones de la presentacion son muy buenas… yanshing noviembre 08

  3. esto fue increible! sude sangre lieral! jajajaja, sin embargo gracias a la motivación de marcelo descubri capacidades en mi, reivindique mi cultura y ahora más que nunca mis ideales estan firmes! admiro tu trabajo por el gran valor social que tiene!!! gracias por todo marcelo!!!!!

  4. Personas conocidas, jajajajaaj… Me resulta dificil de creer que ya ha pasado casi un mes desde el taller, pero cada actividad la tengo tan vívidamente guardada que siento que fue ayer… Marc dicen que el otro taller es en Brasil? And that we are going to meet Caderno, hahahaha…

Deixe um comentário

